1800 Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$50,000 MXN mensuales
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum de Santander es un producto financiero que le permite al titular acumular Puntos Aeroméxico Rewards por cada dólar gastado.

 Esta tarjeta de crédito está creada para aquellos clientes que buscan extender sus beneficios al viajar, brindando una diversidad de ventajas exclusivas.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum promete una serie de beneficios que la hacen resaltar entre otras tarjetas de crédito. Aquí se presentan algunos de los principales beneficios:

  • Puntos Aeroméxico Rewards: El titular consigue por cada $1 USD gastado, el equivalente a 1.6 Puntos Aeroméxico Rewards y 2 Puntos Aeroméxico Rewards por cada $1 USD gastado en Aeroméxico y Aeroméxico Rewards.
  • Certificado 2×1 en aniversario: Para un vuelo nacional con un acompañante, por el cual solo pagaría un pasaje.
  • Accesos sin costo al Salón Premier: El titular obtiene dos (2) accesos al año para el titular y 2 acompañantes.

Bonos de bienvenida y de gasto anual: El titular de la Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum recibe dos bonos, uno de bienvenida y otro de gasto anual. El primero de ellos consiste en 16,000 Puntos Aeroméxico Rewards al llegar a $500 USD de facturación durante los primeros tres meses a partir de la activación. El segundo bono son 16,000 Puntos Aeroméxico Rewards al llegar a $150,000 MXN de facturación anual (limitado a un bono al año) en la Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum es un producto del Santander México. Esta entidad financiera es parte de la gran plataforma internacional del Banco Santander, considerado uno de los bancos más grandes del mundo, que además goza de una tremenda credibilidad en México y el mundo, lo que permite que la Tarjeta Fiesta Rewards Platino sea uno de los productos más exclusivos de su tipo en el mercado financiero mexicano.

El Banco Santander México tiene sus orígenes en 1932, época en la que se fundó el Banco Mexicano. Posteriormente, en el año 1941 surge la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial, que adquiere las acciones de Banco Mexicano en 1955. Tres años más tarde, en 1958, se fusionaron Banco Mexicano y el Banco Español, conocido como el Banco Fiduciario.

En el año 1997, es creado el Grupo Financiero Santander Invermexico, que toma el control mayoritario del Grupo Financiero Invermexico por parte de Banco Santander S.A., y cambia su nombre por el de Grupo Financiero Santander Mexicano (SANMEX).

En 2000, SANMEX compra Grupo Financiero Serfín, luego en 2015, Santander México es renombrado como Banco Santander México.

En la actualidad, Santander México es uno de los grupos financieros líderes en México, con más de 15 millones de clientes.  En el año 2023 Santander México ganó el galardón del Premio Nacional de Banca al Mérito Bancario.


¿Qué necesito solicitar?

Es perfecta para aquellos que tienen un ingreso mensual de al menos $50,000 MXN y que pretenden conseguir beneficios de viaje como puntos de recompensa, con acceso al Salón Premier, y bonos de bienvenida y de gasto anual. 

Es una tarjeta que cuenta con el respaldo de dos marcas muy importantes, la primera de ellas Aeroméxico que brinda importantes servicios aéreos en la republica mexicana y fuera de ella; y la segunda el Banco Santander que respalda este producto financiero con todo lo que su solidez y experiencia implica para el mercado financiero mexicano.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum?

La tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum de Santander fue creada pensando en las personas que son viajeros frecuentes, y que buscan extender sus recompensas de viaje. 

La Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum puede ser fundamentalmente inestimable para aquellos que vuelan regularmente con Aeroméxico, ya que promete puntos de recompensa adicionales por las compras realizadas con la aerolínea.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta