La Tarjeta American Express Aeroméxico

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$15,000.00 M.N
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta American Express Aeroméxico es una tarjeta de servicio que admite acumular Puntos del Club Premier y aprovechar al máximo de los viajes. 

Esta tarjeta brinda un conjunto de beneficios distintivos diseñados para optimizar la experiencia de viaje.


Puntos positivos

La Tarjeta American Express Aeroméxico promete una multiplicidad de beneficios que la hacen interesante para los viajeros frecuentes. 

  • Puntos Aeroméxico Rewards: El titular consigue 9,600 Puntos Aeroméxico Rewards al adquirir la tarjeta. Asimismo, acumula 1.6 Puntos Aeroméxico Rewards por cada dólar americano, o su equivalente en Pesos.
  • Boleto Aeroméxico Rewards 2X1 para un acompañante: El titular puede conseguir hasta 2 Boletos Aeroméxico Rewards para un acompañante, por aniversario y de acuerdo al nivel de gasto anual con la tarjeta, para viajar dentro de México.
  • Asistencia global para tus viajes: El titular cuenta con asistencia médica o legal en sus viajes dentro de México o el extranjero.

Intercambio de Puntos Aeroméxico Rewards por boletos de avión: Se pueden usar los Puntos Aeroméxico Rewards para intercambiarlos por boletos de avión, siempre y cuando haya disponibilidad existente al momento de tu intercambio.


A Empresa

La Tarjeta American Express Aeroméxico es un producto financiero de American Express, frecuentemente conocida como AMEX o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York. Fue creada el 18 de marzo de 1850 como un servicio de ferrocarriles que trasladaba cargas y valores por todo el territorio de los Estados Unidos. Con el paso del tiempo, la empresa se diversificó en el ámbito financiero. 

American Express ha existido y surgido consolidada de sucesos históricos de gran relevancia, tales como la Guerra Civil de los Estados Unidos, la Revolución de México, dos Guerras Mundiales y la gran depresión de 1929. En este momento, es una de las compañías de servicios financieros más significativos del mundo.

En México, American Express tiene presencia desde 1852, sólo dos años después de su fundación. México se ha transformado en uno de sus más significativos mercados fuera de los Estados Unidos.

¿Por qué elegir la Tarjeta American Express Aeroméxico?

La Tarjeta American Express Aeroméxico es la tarjeta perfecta para los viajeros frecuentes caracterizados por una afinidad intrínseca por la exclusividad en su estilo de vida, y por ende en su estilo de viajes.

La tarjeta Aeroméxico de American Express está creada para personas que buscan acumular Puntos Aeroméxico Rewards (antes llamados Puntos Premier) en sus compras.

 Es una excelente opción para aquellos viajeros frecuentes, ya que ofrece beneficios como boletos Aeroméxico Rewards 2X1 para un acompañante, asistencia global para tus viajes, y la posibilidad de intercambiar tus Puntos Aeroméxico Rewards por boletos de avión.


¿Qué necesito solicitar?

Esta tarjeta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan flexibilidad financiera, debido a que permite diferir a 6, 9 o 12 meses con una Tasa de Interés fija, hasta el 85% de tu Saldo. 

Además, es apropiada para aquellos que buscan beneficios adicionales, como upgrades en tus bebidas de Starbucks® todos los días, de alto a grande y de grande a venti, sin costo.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta