Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
$750 pesos
Ingreso mínimo
$7,000 pesos
Bandera
VISA
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional es una tarjeta de crédito clásica emitida por Banorte.

Esta tarjeta cuenta con la peculiaridad de que está diseñada para los fanáticos de la Selección Nacional de México y ofrece una variedad de beneficios. Por lo tanto, es un verdadero emblema de la fanaticada futbolística azteca.


Puntos positivos

Entre los muchos Beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional se pueden mencionar:

  • Los 6 meses sin intereses en compras durante los primeros 30 días después de activar la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional.
  • La playera oficial de la Selección Nacional de México, al acumular compras por $20,000 pesos y activar los productos digitales: Banorte Móvil y Tarjeta Digital, que forman parte de los servicios de Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional.
  • La protección contra fraude y robo de aquellos productos comprados con la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional.
  • La asistencia en viaje al titular que uso la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional para comprar sus boletos.

La Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional nace de una alianza entre la Selección Nacional de Futbol de México y la entidad financiera Banorte, cuyo fin es brindar un solido y oportuno apoyo a la fanaticada azteca, donde quiera que esta se encuentre.

Una ventaja importante de este instrumento financiero es la acumulación de puntos Banorte Rewards por cada peso gastado con la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional. Los puntos se pueden canjear por recompensas como vuelos, hoteles, compras, o efectivo.

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional, se debe ser una persona física o persona física con actividad empresarial, con una edad comprendida entre los 18 a 64 años 11 meses, con ingresos mensuales mínimos de $7,000 pesos.

Además, el interesado en la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional debe probar tener buen historial crediticio.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito Banorte 40 es un producto del Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, mejor conocido como Banorte, la cual es una institución financiera mexicana fundada en 1899. Banorte es el tercer banco más grande de México por activos y el segundo por capitalización bursátil.

En la actualidad, Banorte opera a través de una amplia red de más de 1,800 sucursales y 10,000 cajeros automáticos en México. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios y seguros. 

Banorte es considerada la empresa líder en el sector financiero mexicano. El banco está comprometido con brindar a sus clientes los mejores productos y servicios financieros, y con contribuir al desarrollo económico de México.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional?

La Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional está dirigida a los fanáticos de la Selección Nacional de México, y está diseñada para que estos como titulares de la tarjeta pueda tener acceso a los beneficios exclusivos, como una playera oficial de la Selección Nacional de México.

Además, Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional es idónea para personas que buscan una tarjeta de crédito con beneficios y protección y que cuenten con ingresos mensuales mínimos de $7,000 pesos

Aquí hay algunos ejemplos de personas que se benefician de la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional:

  • Los fanáticos de la Selección Nacional de México y que realiza compras importantes con frecuencia.
  • Los clientes que necesitan una tarjeta de crédito con beneficios que le ayuden a ahorrar dinero.
  • Las personas que quiere estar protegida contra fraudes y robos.


¿Qué necesito solicitar?

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte Selección Nacional, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Edad de 18 a 64 años 11 meses.
  • Ingresos mensuales mínimos de $7,000 pesos.
  • Buen historial crediticio.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta