Tarjeta Bancoppel Oro

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$15,000 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Bancoppel Oro es una tarjeta de crédito de Bancoppel, que esta diseñada para clientes que buscan beneficios exclusivos y mayor financiamiento en sus compras


Puntos positivos

En este sentido, los beneficios que ofrece la Tarjeta Bancoppel Oro incluyen:

  • Una línea de crédito de hasta $200,000 pesos a los titulares de la Tarjeta Bancoppel.
  • Los Puntos Bancoppel por cada dólar gastado con la Tarjeta Bancoppel, los cuales son canjeables.
  • La garantía extendida de un año en productos electrónicos comprados con la Tarjeta Bancoppel.
  • La protección de compras en caso de robo o extravío de los productos comprados con la Tarjeta Bancoppel.
  • Acceso a descuentos y promociones exclusivas.

 


A Empresa

Sobre la Tarjeta Bancoppel Oro

La Tarjeta Bancoppel ofrece una serie de ventajas y descuentos en comercios afiliados, que le perite a los titulares acceso a un 10% de descuento en el Club Med, así como un 5% de descuento en Chedraui, más un 20% de descuento en Cinemex, y el 10% de descuento en Liverpool.

Para solicitar tu Tarjeta Bancoppel Oro debes ser mayor de 18 años, tener una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio vigente. Además de gozar de un buen historial crediticio, con un ingreso mínimo de $15,000 pesos mensuales.

Si te preocupa la documentación para acceder a una tarjeta de gama media como la Tarjeta Bancoppel, puedes estar tranquilo porque solo debes presentar ante el banco credencial de elector, Pasaporte, cédula profesional u otra identificación oficial emitida por el gobierno federal o local.

Y para comprobar tu domicilio puedes presentar al banco eecibo de agua, luz, gas o teléfono, estado de cuenta bancario, copia de un contrato de arrendamiento, u otra documentación que acredite tu domicilio.

Si cumples con todos los requisitos, puedes solicitar la tarjeta en línea o en una sucursal de Bancoppel.

Presiona el botón de abajo y obtén más información sobre la tarjeta

Sobre Bancoppel

La Tarjeta Bancoppel es ofertada por BanCoppel, la cual es una institución de banca múltiple, fundada en 1999 por Grupo Elektra, S.A.B. de C.V., con el objetivo de ofrecer servicios financieros a personas con un historial crediticio limitado o sin experiencia en el uso de tarjetas de crédito.

Actualmente, BanCoppel cuenta con más de 1,300 sucursales en todo el país y más de 10 millones de clientes. La institución se ha convertido en una de las principales instituciones financieras de México, enfocada en atender a la población de bajos ingresos.

La Tarjeta Bancoppel Oro fue lanzada en 2012, como una respuesta a la demanda de los clientes de BanCoppel por una tarjeta de crédito con beneficios exclusivos y mayores líneas de crédito. La tarjeta ofrece una línea de crédito de hasta $200,000 pesos, puntos Bancoppel por cada dólar gastado, garantía extendida de un año en productos electrónicos, protección de compras por robo o extravío y acceso a descuentos y promociones exclusivas.

¿Por qué elegir la Tarjeta Bancoppel Oro?

Si te interesa una tarjeta de gama media con posibilidad de acceder a descuentos exclusivos debes considerar la Tarjeta Bancoppel Oro.

Esta tarjeta  es una buena opción para las siguientes personas con un buen historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $15,000 pesos, que buscan una tarjeta de crédito con una línea de crédito mayor a la que ofrecen las tarjetas de crédito tradicionales.

Además, la Tarjeta Bancoppel es perfecta para personas que buscan acumular puntos para canjearlos por viajes, productos o servicios, y que buscan protección en sus compras, con opción a descuentos y promociones exclusivas.

En particular, la Tarjeta Bancoppel Oro es atractiva para clientes que hacen muchas compras en línea o en comercios afiliados a Bancoppel, viajan con frecuencia, y son fanáticos de la compra de productos electrónicos.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta