Tarjeta Básica Banregio

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
ingreso mínimo mensual de $10,000
Bandera
Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Básica Banregio es una tarjeta de crédito sin anualidad que ofrece una serie de beneficios básicos a sus titulares.

Es considerada una tarjeta de baja gama que permite iniciar un expediente crediticio con buen pie y el respaldo de una sólida institución financiera.


Puntos positivos

Los principales beneficios de la Tarjeta Básica Banregio son:

    • Período de gracia de 45 días: Los titulares de la Tarjeta Básica Banregio tienen 45 días para pagar sus compras sin intereses. Esto significa que pueden comprar algo hoy y pagarlo sin intereses hasta dentro de 45 días.
  • Protección de compras: La Tarjeta Básica Banregio ofrece protección de compras contra robo, pérdida y daños. Esto significa que si su tarjeta es robada o perdida, o si sus compras son dañadas, puede estar protegido contra pérdidas financieras.
  • Límite de crédito de hasta $50,000 pesos: Este límite de crédito puede ser suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, pero es un buen comienzo.

Tarjetas adicionales gratuitas: Los titulares de la Tarjeta Básica Banregio pueden solicitar hasta 5 tarjetas adicionales gratuitas. Esto puede ser útil para parejas o familias que comparten una cuenta de tarjeta de crédito.

La Tarjeta Básica Banregio como toda tarjeta de baja gama solicita sus tarjetahabientes requisitos que estos deben cumplir, tales como ser persona física, con una edad comprendida entre los 18 y 79 años 11 meses, con un ingreso mínimo mensual de $10,000.

Además, los interesados por la Tarjeta Básica Banregio deben presentar una solicitud de crédito firmada, con un aviso de privacidad, respaldada con una identificación oficial vigente con fotografía y un comprobante de domicilio vigente.


A Empresa

La Tarjeta Básica Banregio es uno de los productos más populares de Banregio Grupo Financiero, S.A.B. de C.V.

Banregio es una institución financiera mexicana con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. Fue fundada en 1994 como Banco Regional de Monterrey, S.A., Institución de Banca Múltiple. En 2004, se convirtió en Banregio Grupo Financiero, S.A.B. de C.V., tras la escisión de su casa de bolsa, Banregio Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Banregio se especializa en ofrecer servicios financieros a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Cuenta con una red de 156 sucursales en 44 ciudades del centro y norte de México.

En 2022, Banregio fue nombrado el banco con mejor desempeño en México por la revista The Banker.

¿Por qué elegir la tarjeta Tarjeta Básica Banregio?

La Tarjeta Básica Banregio es perfecta para aquellos usuarios que tienen un ingreso mensual de entre $10,000 y $30,000, que además están acostumbrados a realizar compras en línea y en establecimientos físicos, lo que la hace perfecta para personas que están comenzando a construir su historial crediticio.

Algunos ejemplos, de  los fines para los que se podría utilizar la Tarjeta Básica Banregio incluye clientes que ganan $20,000 al mes, quienes la podrían utilizar  para realizar compras en línea de ropa y artículos electrónicos. 

También la Tarjeta Básica Banregio puede ser útil para pagar sus servicios mensuales, como la luz, el agua y el internet.Pero si el cliente es una persona que gana $30,000 al mes, también le puede sacar mucho provecho a la Tarjeta Básica Banregio ya que le sería útil para realizar compras en el extranjero, como vuelos y alojamiento. Esta utilidad incluye también el pago de sus vacaciones.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta