Tarjeta de Crédito Afirme Oro

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
Anualidad gratuita
Ingreso mínimo
$20,000 pesos
Bandera
Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Afirme Oro es una tarjeta de crédito Mastercard Oro emitida por Afirme, un banco mexicano. Está tarjeta está dirigida a personas físicas con ingresos mensuales comprobables de al menos $20,000 pesos.


Puntos positivos

Entre los beneficios que la Tarjeta de Crédito Afirme Oro ofrece a sus titulares están:

  • Los Meses sin intereses en una amplia gama de comercios, lo que permite a los usuarios diferir sus pagos sin pagar intereses. Los meses sin intereses están disponibles en compras de hasta $50,000 pesos.
  • El Cash Back que la Tarjeta de Crédito Afirme Oro ofrece consiste en un reembolso del 4% en compras en HEB y del 5% en compras en heb.com.mx. Este reembolso se acumula en forma de puntos Bonus, que pueden son canjeables por dinero en efectivo, productos o servicios.
  • El Descuento del 15% en la primera compra con la Tarjeta de Crédito Afirme Oro en la primera compra realizada en Tiendas HEB o en heb.com.mx. Este descuento es un buen incentivo para los nuevos usuarios. 
  • Las Promociones especiales en tiendas HEB como descuentos, ofertas y cupones exclusivos.


A Empresa

Entre las muchas ventajas de la Tarjeta de Crédito Afirme Oro están el Seguro de Protección de compras y el Seguro de asistencia de viaje.

El Seguro de protección de compras de la Tarjeta de Crédito Afirme Oro incluye un seguro de protección de compras que cubre al titular en casos de daños o pérdidas de los productos comprados con la tarjeta. El seguro tiene una cobertura de hasta $100,000 pesos.

En lo que respecta, al seguro de asistencia en viaje la Tarjeta de Crédito Afirme Oro incluye un seguro de asistencia en viaje que cubre gastos médicos, de hospitalización, de repatriación y otros gastos relacionados con viajes. El seguro tiene una cobertura de hasta $1 millón de pesos.

La solicitud de la Tarjeta de Crédito Afirme Oro debe cumplir con los requisitos para que deben reunir los solicitantes, tales como la edad del solicitante entre 18 a 70 años, sumado a que solicitantes deben tener ingresos mensuales comprobables de al menos $20,000 pesos. Los ingresos pueden comprobarse mediante recibos de nómina, estados de cuenta bancarios o declaraciones fiscales.

Sobre el Banco Afirme 

La Tarjeta de Crédito Afirme Oro es el producto emblemático del Banco Afirme, la cual es una institución financiera mexicana fundada en 1994 con el objetivo de ofrecer servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME). El banco ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de su historia, y actualmente es una de las principales instituciones financieras de México.

En el año 2014, el Banco Afirme lanzó la Tarjeta de Crédito Afirme Oro, una tarjeta de crédito premium diseñada para clientes con altos ingresos. Esta tarjeta ofrece una serie de beneficios exclusivos a sus titulares, como un programa de recompensas, acceso a salas VIP en aeropuertos y un seguro de viaje.

La Tarjeta de Crédito Afirme Oro ha sido un verdadero éxito comercial, y ha contribuido a posicionar al Banco Afirme como una institución financiera líder en el segmento de tarjetas de crédito premium.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Afirme Oro?

La Tarjeta de Crédito Afirme Oro esta dirigida a un con ingresos mensuales comprobables de al menos $20,000 pesos, que realizan compras frecuentes en tiendas departamentales, como HEB.

Esta es la tarjeta perfecta para las personas que buscan una tarjeta de crédito con beneficios atractivos y un costo asequible.

Algunos ejemplos de personas que podrían ser buenos candidatos para la Tarjeta de Crédito Afirme Oro incluyen a profesionales con un buen historial crediticio, a personas que trabajan por cuenta propia y a personas que realizan compras frecuentes en línea


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta