Tarjeta de Crédito Banorte 40

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$10,000 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
27% nominal anual


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Banorte 40 es una tarjeta de crédito emitida por Banorte, un banco mexicano. Esta tarjeta tiene la particularidad de estar dirigida a personas mayores de 40 años que buscan una tarjeta de crédito con beneficios y un programa de recompensas


Puntos positivos

Entre la serie de beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Banorte 40 se pueden mencionar:

  • La Anualidad gratuita de La Tarjeta de Crédito Banorte 40, que consiste en que esta no tiene costo de anualidad, lo que representa un ahorro significativo para los usuarios. 
  • Los Meses sin intereses que la Tarjeta de Crédito Banorte 40 ofrece meses en una amplia gama de comercios, lo que permite a los usuarios diferir sus pagos sin pagar intereses. Los meses sin intereses pueden ser una buena opción para realizar compras de gran valor, como muebles, electrodomésticos o viajes.
  • El Cash Back de la Tarjeta de Crédito Banorte 40, que ofrece un reembolso del 2% en compras en comercios afiliados, que puede ser canjeado por dinero en efectivo, productos o servicios.
  • Las Promociones y descuentos de la Tarjeta de Crédito Banorte 40, que ofrece a sus titulares promociones y descuentos exclusivos en una variedad de comercios y servicios.


A Empresa

Sobre la Tarjeta de Crédito Banorte 40

Entre las Ventajas de la Tarjeta de Crédito Banorte 40 cabe destacar los Seguros que ofrece esta tarjeta a sus titulares, y que incluye una serie de seguros, como seguro de protección de compras, asistencia en viaje y seguro de desempleo. 

Estos seguros pueden brindar protección a los usuarios en caso de pérdida o robo de la tarjeta, pérdida o daño de los productos comprados con la tarjeta, o pérdida de empleo.

En general, la Tarjeta de Crédito Banorte 40 es una tarjeta de crédito atractiva que ofrece una serie de beneficios. La tarjeta esta pensada como una buena opción para personas mayores de 40 años ya que considera sus necesidades.

Entre los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte 40 cabe destacar por supuesto la edad de 40 años o más que deben tener sus titulares, así como ingresos mensuales comprobables de al menos $10,000 pesos. 

Sobre Banorte

La Tarjeta de Crédito Banorte 40 es un producto del Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, mejor conocido como Banorte, la cual es una institución financiera mexicana fundada en 1899. Banorte es el tercer banco más grande de México por activos y el segundo por capitalización bursátil.

En la actualidad, Banorte opera a través de una amplia red de más de 1,800 sucursales y 10,000 cajeros automáticos en México. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios y seguros. 

Banorte es considerada la empresa líder en el sector financiero mexicano. El banco está comprometido con brindar a sus clientes los mejores productos y servicios financieros, y con contribuir al desarrollo económico de México.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Banorte 40?

Como ya lo dijimos, la Tarjeta de Crédito Banorte 40 está dirigida a personas mayores de 40 años que buscan una tarjeta de crédito con beneficios y recompensas.

Por ende, el perfil del titular de la Tarjeta de Crédito Banorte 40 incluye personas que realizan compras frecuentes, a su vez realizan viajes con frecuencia, desean proteger sus compras.

Por todo ello, la Tarjeta de Crédito Banorte 40 es una opción muy adecuada y flexible que puede adaptarse a las necesidades de una variedad de personas mayores de 40 años.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta