Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
Sin cuota anual durante el primer año
Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
No informado
Bandera
Visa
Tasa de interés
53.5% anual fija


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa es un producto financiero que ofrece el Grupo Financiero Inbursa, una de las organizaciones financieras más reconocidas de México. Esta tarjeta de crédito es revolvente, lo que significa que el saldo se acumula y se paga mes a mes con intereses.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa, por ser una tarjeta de crédito de tipo revolvente te permite, como titular de la tarjeta, utilizar una línea de crédito preestablecida para realizar compras. Como titular de la tarjeta de Crédito Clásica Inbursa puedes pagar el saldo total adeudado cada mes o, por lo contrario, puedes optar por pagar un saldo mínimo. 

Si decides, como titular de la tarjeta de Crédito Clásica Inbursa, solo pagar el saldo mínimo los intereses se acumularán sobre el saldo restante.

Entre otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa caben destacar: 

Conoce más sobre la tarjeta x (Elige solo 4 beneficios principales de la tarjeta. Elija los beneficios más atractivos para el lector.)

  • Sin cuota anual durante el primer año como titular de la tarjeta.
  • Anualidad sin costo de por vida para tarjetas adicionales que solicites como titular.
  • Acceso sin costo al programa de recompensas Inbursa, que te otorga 1 punto por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para que puedas canjearlos por productos, artículos, boletos de avión, etc. Cada punto equivale $0.10 centavos.
  • La Tasa de interés anual es fija, lo que permite planificar de forma adecuada tu presupuesto.


A Empresa

Además, de los beneficios mencionados para la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa vale destacar que esta es un producto financiero que cuenta con la ventaja del reconocimiento nacional e internacional del Grupo Inbursa, lo que le permite gozar de una amplia y generalizada aceptación a nivel mundial. 

Sumado a ello, la seguridad de la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa es otro de los puntos a favor de este producto financiero, que te permite acceso inmediato a su plataforma móvil, con notificaciones permanente en tu teléfono y la posibilidad de bloquear en caso de extravió o robo. Estas ventajas la hacen una tarjeta muy útil para aquellas personas que por sus ocupaciones deben viajar por todo el mundo.

Sobre el Grupo Imbursa 

El Grupo Imbursa es una de las entidades financieras más sólidas de México, que ha acumulado una rica experiencia en la oferta de productos financieros para su clientela.

Además, el grupo Inbursa le da una sólida cobertura a los titulares de su Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa, lo que repercute en una sólida aceptación, seguridad y múltiples beneficios que incluyen servicios de seguro médico, promociones y descuentos, entre otras muchas ventajas que le agregan valor a esta tarjeta.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa?

Si eres una persona emprendedora, que necesita apalancarse o si te gusta disfrutar la buena vida y tener un respaldo financiero, la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa es para ti, ya que es el instrumento que te permite avanzar el primer año sin pagos de cuotas anuales, disponer de un producto financiero con reconocimiento internacional, sumado a contar con la más avanzada plataforma de servicios, incluida la seguridad.

La Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa es un instrumento financiero que mantiene sus mensualidades en la misma tasa de interés anual, lo que permite al usuario poder proyectar su uso y su presupuesto para aquellas actividades y compras necesarias tanto para garantizar una buena calidad de vida, como para apoyar tus proyectos con el sólido respaldo del Grupo Inbursa.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta