Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
$2,299 pesos
Ingreso mínimo
$5,000.00 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex es un instrumento financiero que le ofrece a los titulares beneficios bastante atractivos, que incluyen no solo el Programa Pasaporte Despegar, que brinda descuento en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales, sino también una anualidad sin costo el primer año, y a partir del segundo año un costo de solo $2.299 de mantenimiento.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex es un producto financiero que ofrece exclusivos beneficios centrados en un programa de recompensas, que le brinda al titular entre otras cosas:

  • Los Puntos Pasaporte, que pueden ser canjeados por los titulares de la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex por viajes, productos, servicios y experiencias.
  • Hasta 24 meses sin intereses en compras superiores a $5,000.00 MXN que se realicen con la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex.
  • El 10% de descuento en la primera compra realizada con la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex.
  • Hasta 6 meses sin intereses en compras realizadas en el extranjero con la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex es un instrumento financiero que le ofrece a los titulares beneficios bastante atractivos, que incluyen no solo el Programa Pasaporte Despegar, que brinda descuento en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales, sino también una anualidad sin costo el primer año, y a partir del segundo año un costo de solo $2.299 de mantenimiento.

Sumado a ello, la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex permite la acumulación de puntos, el cual consiste en que por cada dólar gastado se acumulen 4.6 puntos Pasaporte.

Igualmente, atractiva es la oferta de 8.000 puntos de bienvenida, que se mantendrán los primeros 90 días luego de haberse activada la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex, sumado a 6.000 puntos Pasaporte cada año a partir del aniversario de la activación de la tarjeta.

Sobre el Banco INVEX

La Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex es un producto del Banco INVEX. Esta entidad financiera es una banca privada constituida con capital nacional y extranjero en 1991.

En las últimas décadas, el Banco INVEX ha experimentado un crecimiento constante. En el año 2023, el banco llego a tener una red de más de 200 sucursales en todo el país.

El Banco INVEX ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios, y servicios de inversión.

Fue a partir del año 2003, que el Banco INVEX se convirtió en la cabecera de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero es un grupo financiero diversificado que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex?

Si eres una persona entre 25 y 45 años que viajan con frecuencia, ya sea por placer o por trabajo, que su vez cuenta con ingresos mensuales superiores a $5,000.00 pesos, y tienes un buen historial crediticio, puedes obtener la tarjeta con un buen límite de crédito, puedes cumplir con los requisitos de la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex.

Por lo tanto, la Tarjeta de Crédito Despegar Gold de Invex es perfecta para profesionales que viajan por trabajo, como ejecutivos, gerentes, o consultores, asi como para turistas que viajan por placer, ya sea dentro de México o al extranjero. Incluso para aquellas familias que disfrutan de viajar juntas, ya sea para vacaciones o para visitar a familiares o amigos.

La tarjeta también puede ser una buena opción para personas que buscan obtener puntos para viajar sin tener que pagar una anualidad alta.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta