Tarjeta de Crédito Gold Banregio

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
Ingresos mensuales mínimos de $25,000
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Gold Banregio es una tarjeta de crédito emitida por Banregio, un banco mexicano. Es una tarjeta de crédito de gama media que ofrece una serie de beneficios atractivos para los clientes que buscan una tarjeta con flexibilidad y valor.

Es además uno de los productos financieros más importantes de una solida entida bancaria, lo que les da un valor agregado a los titulares de la Tarjeta Gold Banregio


Puntos positivos

Entre algunos de las ventajas y beneficios más destacados de la Tarjeta Gold Banregio se pueden mencionar:

  • Los titulares de la tarjeta Gold Banregio ganan el 1% de recompensas en todas las compras, las cuales pueden ser canjeadas por artículos en línea, en tiendas o para pagar el saldo de la tarjeta.
  • Los titulares de la tarjeta Gold Banregio tienen acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, lo cual puede ser una ventaja significativa para los viajeros frecuentes.
  • La Tarjeta Gold Banregio ofrece protección de compras contra robo, pérdida y daños, lo cual puede proporcionar tranquilidad a los clientes que realizan compras importantes. 
  • Características adicionales de la Tarjeta Gold Banregio que también ofrece un límite de crédito de hasta $100,000 pesos, conperíodo de gracia de 45 días y tarjetas adicionales gratuitas


A Empresa

La Tarjeta Gold Banregio es uno de los productos importantes de Banregio Grupo Financiero, S.A.B. de C.V.

Banregio es una institución financiera mexicana con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. Fue fundada en 1994 como Banco Regional de Monterrey, S.A., Institución de Banca Múltiple. En 2004, se convirtió en Banregio Grupo Financiero, S.A.B. de C.V., tras la escisión de su casa de bolsa, Banregio Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Banregio se especializa en ofrecer servicios financieros a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Cuenta con una red de 156 sucursales en 44 ciudades del centro y norte de México.

En 2022, Banregio fue nombrado el banco con mejor desempeño en México por la revista The Banker.

¿Por qué elegir la tarjeta Tarjeta Gold Banregio?

Porque la Tarjeta Gold Banregio es adecuada para un amplio perfil de usuarios frecuente de tarjetas de crédito, entre ellos aquellas personas con ingresos mensuales mínimos de $25,000 pesos, que a su vez tienen experiencia crediticia positiva.

También, la Tarjeta Gold Banregio es interesante a aquellas personas que son viajeros frecuentes o que por sus multiples actividades y estilo de vida realizan compras importantes.

Pero, igualmente se a determinado que la Tarjeta Gold Banregio es idónea para personas que buscan ahorrar dinero en sus compras.

Algunos ejemplos de personas que pueden beneficiarse de la Tarjeta Gold Banregio son los ejecutivos que viaja con frecuencia por trabajo, las familias que realiza compras importantes, como muebles o electrodomésticos o aquellas personas que quieren ahorrar dinero en sus compras diarias.


¿Qué necesito solicitar?

La Tarjeta Gold Banregio como tarjeta de gama media pide a sus tarjetahabientes requisitos sencillos, como poseer nacionalidad mexicana, con una edad comprendida entre los 18 a 79 años 11 meses, sumados a los ingresos mensuales mínimos de $25,000.

Asimismo, la Tarjeta Gold Banregio requiere de su clientela que esta tenga experiencia crediticia con uso de una tarjeta de crédito bancaria con línea de crédito por $50,000 pesos.

Para solicitar la tarjeta, el interesado puede hacerlo en línea o en una sucursal de Banregio. En línea, puede llenar el formulario de solicitud en el sitio web de Banregio. En una sucursal, puede solicitar la tarjeta directamente a un asesor.

El proceso de aprobación de la tarjeta puede tardar unos días. Si su solicitud es aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico o por teléfono

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta