Tarjeta de Crédito HSBC VIVA

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
Anualidad gratuita
Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
$5,000 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es una tarjeta de crédito Visa Clásica facilita a sus titulares un paquete de beneficios para viajes, compras y estilo de vida.


Puntos positivos

Entre los beneficios que la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA le ofrece a sus titulares se pueden mencionar:

  • El Equipaje gratis en VivaAerobus, que consiste en una pieza de equipaje sin costo en todos tus vuelos con VivaAerobus, siempre y cuando el titular haya gastado al menos $15,000 pesos en los últimos 3 meses con tu Tarjeta de Crédito HSBC VIVA.
  • El Abordaje prioritario, que consiste en el privilegio que tiene el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA de abordar el vuelo antes que el resto de los pasajeros de VivaAerobus, lo que te permite ahorrar tiempo y gozar de experiencia con menos estrés.
  • El sistema de Acumulación de puntos, que consiste en que por cada $10 que gastes con tu Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, el titular acumula 1 punto Dotter, que puedes ser canjeado por vuelos, productos y servicios.
  • El Programa de Protección de compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA, que permite solicitar una indemnización en caso de que los productos adquiridos se dañen o se pierdan.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA ofrece además interesantes ventajas que le permiten al titular el mencionado abordaje prioritario, que se extiende a sus acompañantes, lo que implica un beneficio muy interesante.

Además, la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA tiene meses sin intereses en las compras realizada en Viva Aerbus, lo que conlleva la posibilidad de poder apalancar los viajes del titular.

Una vez en el destino, el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA cuenta con ciertos privilegios en su estilo de vida, como lo es el 5% de descuento en el servicio de Valet Parking en los hoteles de la cadena NH, así como el 10% de descuento en el servicio de renta de autos en Europcar.

Cabe recalcar, que los requisitos para la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA son bastante sencillos y fáciles de entregar por los interesados en ser titulares de este producto.

Sobre el banco HSBC

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es una tarjeta de crédito ofrecida por HSBC Holdings plc es una empresa multinacional británica de banca y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Es el tercer banco más grande del mundo por activos totales.

The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited o HSBC fue fundada en 1865, con el objetivo de financiar el progresivo comercio entre Europa, India y China. En sus comienzos, HSBC se centró en la comercialización de divisas y metales preciosos.

HSBC llegó a México en1925.  En la actualidad es uno de los bancos más grandes del país, con 964 sucursales y más de 5500 cajeros automáticos. HSBC ofrece en el mercado mexicano una amplia gama de productos y servicios financieros a clientes nacionales y residentes, que incluyen desde banca personal, banca comercial, hasta banca corporativa y banca de inversión.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA?

La Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es una muy buena opción para aquellas personas físicas que viajan con frecuencia, ya sea por motivos de placer, por trabajo o por negocio

Si tú eres tienes una edad entre 25 y 45 años de edad, y por ende eres muy activo en tus viajes la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es para ti.

Si además eres una persona con ingresos mensuales de entre $5,000 y $20,000 pesos puedes fácilmente ser titular de tu Tarjeta de Crédito HSBC VIVA.

Además, todas aquellas personas con un historial crediticio positivo pueden optar por los servicios que HSBC considera para esta tarjeta.

En general, la Tarjeta de Crédito HSBC VIVA es una buena opción para personas que viajan con frecuencia y buscan una tarjeta de crédito que les ofrezca beneficios atractivos.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta