Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$5,000 como ingresos mínimos mensuales
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero es una alternativa interesante para aquellas personas que buscan evitar las cuotas anuales y aprovechar un conjunto de beneficios. 

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero no solo elimina la anualidad, sino que también brinda un conjunto de ventajas que la hacen sobresalir en el mercado.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero garantiza una serie de beneficios que la hacen muy interesante para una amplia gama de usuarios. 

  • Sin comisiones de anualidad y comisión por disposición de efectivo: La Tarjeta de Crédito HSBC Zero no tiene comisión anual para el titular y las tarjetas adicionales. Tampoco tiene comisión por disposición de dinero en efectivo.
  • Bonificación del 3%: Se garantiza una bonificación del 3% en los primeros 30 días después de la activación de la tarjeta, en compras a partir de 6 Meses sin Intereses* en miles de comercios afiliados.
  • Programa de puntos: El titular acumula 1 punto en el Programa más HSBC por cada dólar usado, que podrás cambiar por exclusivos artículos y beneficios.

Divídelo: Con Divídelo el titular paga sus gastos inesperados hasta en 24 meses con una tasa de interés preferencial anual.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero es una tarjeta de crédito ofrecida por HSBC Holdings plc es una empresa multinacional británica de banca y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Es el tercer banco más grande del mundo por activos totales.

The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited o HSBC fue fundada en 1865, con el objetivo de financiar el progresivo comercio entre Europa, India y China. En sus comienzos, HSBC se centró en la comercialización de divisas y metales preciosos.

HSBC llegó a México en1925.  En la actualidad es uno de los bancos más grandes del país, con 964 sucursales y más de 5500 cajeros automáticos. HSBC ofrece en el mercado mexicano una amplia gama de productos y servicios financieros a clientes nacionales y residentes, que incluyen desde banca personal, banca comercial, hasta banca corporativa y banca de inversión.

¿Por qué elegir la tarjeta de crédito HSBC Zero?

La tarjeta de crédito HSBC Zero es una oportunidad ideal para aquellas personas que no tengan ingresos tan altos y que quieran tener una tarjeta de crédito libres del pago de anualidad ni comisiones.

 Esta tarjeta es perfecta para personas que necesitan una tarjeta de crédito sin anualidad, sin comisión por disposición de efectivo y sin comisión por reposición. 

Asimismo, la Tarjeta de Crédito HSBC Zero es apropiada para quienes buscan beneficios especiales como el Happy Weekend de HSBC, que brinda beneficios especiales el último fin de semana de cada mensualidad.

La Tarjeta de Crédito HSBC Zero es la tarjeta ideal para quienes comienzan un historial crediticio por la puerta grande.


¿Qué necesito solicitar?

Una de las particularidades más interesantes de la tarjeta HSBC Zero. No tener que pagar una cuota anual puede resultar en la conservación de capital relevante a largo plazo.No cobra comisiones por uso ni mantenimiento: Al usarla una vez al mes como mínimo, se mantiene libre de tarifas por uso o mantenimiento.

Además, la Tarjeta de Crédito HSBC Zero admite acumular 1 punto en el Programa más HSBC por cada dólar usado, que se pueden cambiar por exclusivos artículos y beneficios.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta