Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
anual de $2,499 MXN
Ingreso mínimo
$5,000 MXN mensuales
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX es una tarjeta de crédito que ofrece beneficios exclusivos a los fanáticos del Manchester United. Esta tarjeta es emitida por INVEX, un banco mexicano, en alianza con el Manchester United, el importante club de fútbol inglés.


Puntos positivos

Entre los beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX se pueden mencionar:

  • Bono de bienvenida de 3,000 puntos para los usuarios que soliciten la tarjeta y la activen en los primeros 30 días. Estos puntos se pueden canjear por artículos exclusivos del Manchester United, tales como camisetas, boletos para partidos y experiencias VIP.
  • 6 meses sin intereses en compras en el extranjero para los titulares que realicen compras en el extranjero sin interese. Lo que constituye una ventaja para las personas que realizan compras de gran valor o que desean distribuir el costo de sus compras a lo largo del tiempo.
  • Acumulación de puntos, en base a un (1) punto por cada $10 MXN de compras. Estos puntos son canjeables por artículos exclusivos del Manchester United, como camisetas, boletos para partidos y experiencias VIP.
  • Los Seguros de la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX, que incluyen seguro de protección de compras, asistencia en viaje y seguro de desempleo. 

Sobre la tarjeta Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX

En general, la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX es una buena opción para los fanáticos del Manchester United que buscan una tarjeta de crédito que les ofrezca beneficios exclusivos.

Esta tarjeta es resultado de un proceso de Colaboración con el Manchester United e INVEX, que se produjo en 2013, cuando se firmó un acuerdo de colaboración con el Manchester United, un club de fútbol inglés y el banco mexicano INVEX, y dio lugar al lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX.

Entre los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX esta una edad de los solicitantes entre 18 y 69 años, sumados a ingresos mínimos: $5,000 MXN mensuales.

Además, los solicitantes de la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX deben tener otra Tarjeta de Crédito vigente, y esta debe tener un historial crediticio mínimo.


A Empresa

Sobre el Banco INVEX

La Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX es un producto del Banco INVEX. Esta entidad financiera es una banca privada constituida con capital nacional y extranjero en 1991.

En las últimas décadas, el Banco INVEX ha experimentado un crecimiento constante. En el año 2023, el banco llego a tener una red de más de 200 sucursales en todo el país.

El Banco INVEX ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios, y servicios de inversión.

Fue a partir del año 2003, que el Banco INVEX se convirtió en la cabecera de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero es un grupo financiero diversificado que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX?

Como ya lo mencionamos la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX está dirigida a los fanáticos del Manchester United, que buscan una tarjeta de crédito que les ofrezca beneficios exclusivos. 

Los titulares comunes de la Tarjeta de Crédito Manchester United INVEX son personas de entre 18 y 69 años, con ingresos mensuales de al menos $5,000 MXN. 

Los titulares suelen ser fanáticos del Manchester United, y están interesados en obtener beneficios como un bono de bienvenida, 6 meses sin intereses en compras en el extranjero, acumulación de puntos y seguros para obtener productos exclusivos y originales de la marca Manchester United.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta