Tarjeta de Crédito RappiCard

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
$1,200 pesos Anual
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
25% Anual


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito RappiCard es una tarjeta de crédito emitida en alianza entre Rappi con la Banca Mifel.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito RappiCard ofrece a sus titulares una serie de beneficios exclusivos para los usuarios de Rappi, entre ellos caben destacar: 

  • El 1% de cashback ilimitado en todas tus compras realizadas con la Tarjeta de Crédito RappiCard. Con este beneficio el titular recibe un 1% de cashback en todas tus compras, sin importar el monto o el lugar donde las realices. El cashback se acumula en tu cuenta Rappi y se puede utilizar para pagar tus próximas compras en Rappi.
  • El 5% de cashback sin límites comprando tus viajes con la Tarjeta de Crédito RappiCard. Esto les permite a los titulares que son viajeros frecuentes, a gozar de un 5% de cashback en todas tus compras de viajes, incluyendo boletos de avión, hoteles, paquetes turísticos y más. El cashback se puede acumular en tu cuenta Rappi y se puede utilizar para pagar tus próximas compras en Rappi.
  • El Personal Banker a un Whatsapp de distancia 24/7: Con la Tarjeta de Crédito RappiCard, tendrás acceso a un personal banker que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas con tu tarjeta. El personal banker está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de WhatsApp.
  • Sin anualidad, ya que la Tarjeta de Crédito RappiCard no tiene ningún costo ni comisiones ocultas, lo que constituye un interesante beneficio para los titulares.


A Empresa

Sobre la Tarjeta de Crédito RappiCard

La Tarjeta de Crédito RappiCard es una tarjeta Visa, que cuenta con toda la aceptación internacional de esta marca.

Además, la Tarjeta de Crédito RappiCard es una interesante oferta que reúne en un solo producto financiero una tarjeta acceso a una plataforma de servicios, un plan de recompensas, sin costos de mantenimiento.

Para solicitar la Tarjeta de Crédito RappiCard los titulares deben mayores de 18 años, tener una identificación oficial vigente, así como un comprobante de domicilio vigente, y por supuesto contar con un historial crediticio positivo.

Sumado a todo esto, y no menos importante, es que la Tarjeta de Crédito RappiCard es un producto que nace de la mano de la marca Rappi, lo que le da un interesante soporte extra a este producto financiero.

Sobre Banca Mifel

La Tarjeta de Crédito RappiCard es emitida por la Banca Mifel, la cual es una institución de banca múltiple mexicana, constituida el 3 de diciembre de 1993, uniendo las sílabas iniciales de Mike Feldman, filántropo mexicano fundador de Financiera Promoción y Fomento Mifel quien sentó las bases para este grupo a principios de los años 50.

Banca Mifel ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones y seguros. La institución tiene una fuerte presencia en México, con sucursales en todo el país. También tiene operaciones en Estados Unidos, España y Costa Rica.

En 2023, Banca Mifel emitió la Tarjeta de Crédito RappiCard, en conjunto con Rappi, una plataforma de entrega de alimentos y servicios en América Latina. La Tarjeta ha sido un éxito comercial, con más de 1 millón de tarjetas emitidas en su primer año de existencia.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito RappiCard?

La Tarjeta de Crédito RappiCard es perfecta para aquellos usuarios que usan Rappi. Según esta empresa sus clientes ideales son personas jóvenes, de entre 20 y 35 años, que a su vez tienen nivel socioeconómico medio o alto.

Pero la Tarjeta de Crédito RappiCard es también perfecta para todas las personas de todas las edades que utilizan Rappi con frecuencia para realizar compras de alimentos, servicios y entretenimiento.

Sumado a ello, los usuarios de la Tarjeta de Crédito RappiCard buscan una tarjeta de crédito que les ofrezca beneficios exclusivos y un programa de recompensas, sin costos de mantenimiento.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta