Tarjeta de crédito Scotia Básica

Anúncios


Detalles

Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
$3,000 pesos
Bandera
Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de crédito Scotia Básica es la tarjeta de entrada perfecta, ya que su principal beneficio es ser un producto sin anualidad y sin comisiones, respaldada por el Scotiabank México, lo que la hace perfecta para aquellos clientes que buscan una tarjeta básica sin costos de mantenimiento.


Puntos positivos

La Tarjeta de crédito Scotia Básica es la tarjeta de entrada perfecta, ya que su principal beneficio es ser un producto sin anualidad y sin comisiones, respaldada por el Scotiabank México, lo que la hace perfecta para aquellos clientes que buscan una tarjeta básica sin costos de mantenimiento.

Además de ello, otro de los importantes beneficios es que la Tarjeta de crédito Scotia Básica goza de una cobertura internacional, debido a que Scotiabank es una entidad financiera reconocida a nivel global.

Como si eso no bastara, la oferta de beneficios de la Tarjeta de crédito Scotia Básica incluye que su servicio de compra es de mensualidades sin intereses.

Todo ello sumado a que la Tarjeta de crédito Scotia Básica puede ser usada en puntos de venta la hacen un producto financiero bastante apetecible para las personas que inician un expediente crediticio y que cuentan con pocos ingresos, lo que impide enfrentarse a los costos de anualidad y de mantenimiento.


A Empresa

Además de ser una tarjeta sin costos de mantenimiento la Tarjeta de crédito Scotia Básica ofrece ventajas importantes para si titular, como lo es la protección a las compras, la asistencia en viajes y el seguro de vida.

La protección de compras que la Tarjeta de crédito Scotia Básica le ofrece a sus titulares incluye una cobertura contra robo, extravió y daños de los bienes comprados con la tarjeta, que cubre hasta $10.000 por eventualidad y hasta $50.000 por año.

Sumado a ello el programa de asistencias en viajes le da al titular asesoría legal y asistencia médica y de emergencia, tanto en viajes nacionales como internacionales, con una cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente o enfermedad de hasta $75.000, así como reembolsos por gastos de hospitalización de $50.000, y reembolsos de gastos de repatriación en caso de muerte de hasta $100.000. 

En lo que respecta a la asistencia legal en caso de detección o accidente la Tarjeta de crédito Scotia Básica cubre hasta 50.000 dólares americanos.

Mientras que el seguro de vida le da al titular de la Tarjeta de crédito Scotia Básica una protección con cobertura de hasta $500.000 pesos.

Sobre Scotiabank México

La Tarjeta de crédito Scotia Básica es un producto de Scotiabank México, y forma parte de la plataforma bancaria de Scotiabank, una institución financiera canadiense con sede en Toronto, Ontario, que fundada en 1832 y es el segundo banco más grande de Canadá, y cuenta con activos por más de CAD $ 1,000 mil millones. Scotiabank es internacional, ya que opera en más de 55 países en América, el Caribe, Europa y Asia.

En 1996 Scotiabank llegó a México, cuando adquirió la administración de Inverlat, una institución financiera que estaba en crisis económica. De la fusión entre el Scotiabank e Inverlat nació el Scotiabank México, que ha llegado a ser uno de los bancos más grandes de México.

El prestigio de Scotiabank México se basa en una amplia oferta de productos y servicios financieros, que incluyen desde cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos comerciales y seguros. El tamaño de este banco se puede medir en una red de más de 1,000 sucursales operativas en todo México.

Para el año 2023, Scotiabank México ganó el reconocimiento de la revista Forbes como el mejor banco en México. Asimismo, el banco también fue reconocido por su compromiso con los principios de sostenibilidad y la responsabilidad social.

¿Por qué elegir la Tarjeta de crédito Scotia Básica?

La Tarjeta de crédito Scotia Básica esta dirigida personas con una edad comprendida entre los 18 a 65 años de edad, que tienen un ingreso mínimo mensual de $3.000 pesos, y que necesitan una tarjeta de crédito de entrada sin anualidad y sin comisiones, pero que su vez quieran apalancarse en un producto financiero con cobertura internacional y con servicios básicos.

La Tarjeta de crédito Scotia Básica es perfecta estudiantes que necesitan una tarjeta de crédito para pagar sus gastos cotidianos, a su vez para personas que comienzan a construir su historial crediticio, tienen necesidad de viajar con cierta frecuencia al extranjero y buscan una tarjeta de crédito con beneficios básicos, como protección de compras y asistencia en viaje.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta