Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
variable
Ingreso mínimo
No informado
Bandera
Amex o Carnet
Tasa de interés
variable


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Vexi Carnet es una tarjeta sin anualidad, sin historial crediticio y sin comprobar ingresos.


Puntos positivos

  • Una línea de crédito de hasta $10,000 pesos para todos los titulares de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet Gana 
  • El 1% de reembolso en todas tus compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet.
  • El novedoso sistema de Referidos, que le permite ganar a los titulares de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet hasta $1,500 pesos mensuales por referir a tus amigos.
  • Protección de compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet en casos de robo o extravío de los productos.


A Empresa

La Tarjeta de Crédito Vexi Carnet es una tarjeta sin anualidad, sin historial crediticio y sin comprobar ingresos. 

Por ser una tarjeta de crédito digital y física se puede utilizar para realizar compras en línea y en establecimientos con terminal de punto de venta.

Para optar por la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet los requisitos de los solicitantes incluyen ser mayor de 18 años, vivir en México, tener tanto una identificación oficial vigente, como un comprobante de domicilio vigente.

Otra de las novedades de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet es el hecho de que no es necesario comprobar los ingresos ni tener historial crediticio.

Presiona el botón de abajo y consulta el proceso completo paso a paso para solicitar Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Sobre el Banco Vexi

La Tarjeta de Crédito Vexi Carnet es emitida por Vexi, la cual es una institución financiera digital mexicana fundada en 2019. La empresa Vexi ofrece a sus usuarios una variedad de productos y servicios financieros, que incluyen tarjetas de crédito, préstamos personales y cuentas de ahorro.

Vexi fue fundada por un equipo de expertos en tecnología y finanzas con el objetivo de ofrecer productos financieros accesibles y convenientes a los mexicanos. La empresa se enfoca en ofrecer productos que sean fáciles de usar y que ofrezcan beneficios atractivos a los clientes. Es por ello que Vexi forma parte de boom de Startup surgidas antes de la pandemia del Covid 19.

En año 2020, Vexi lanzó su tarjeta de crédito Vexi Carnet. La Tarjeta de Crédito Vexi Carnet es una tarjeta de crédito sin anualidad, sin historial crediticio y sin comprobar ingresos. La tarjeta ofrece una línea de crédito de hasta $10,000 pesos y una variedad de beneficios, incluyendo VexiCashback, referidos y protección de compras por robo o extravío.

La tarjeta Vexi Carnet ha sido un verdadero éxito comercial. En 2023, la tarjeta tenía más de 1 millón de usuarios. La tarjeta ha sido reconocida por su innovación y su enfoque en la inclusión financiera.

Vexi es una empresa en amplio crecimiento que está transformando la industria financiera en México. La empresa está comprometida a ofrecer productos y servicios financieros accesibles y convenientes a todos los mexicanos.

¿Para quién está dirigida la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet?

Una tarjeta tal innovadora como Tarjeta de Crédito Vexi Carnet esta pensada en aquellas personas que están comenzando a construir su historial crediticio, o que simplemente no tienen historial crediticio o que tienen un historial crediticio limitado.

La Tarjeta de Crédito Vexi Carnet reúne ventajas muy atractivas para personas que buscan una tarjeta de crédito con beneficios sin tener que pagar una anualidad.

Los siguientes son algunos ejemplos de las personas que ya se benefician de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet:

  • Estudiantes universitarios.
  • Personas que acaban de comenzar a trabajar.
  • Personas que tienen un historial crediticio negativo.
  • Personas que quieren construir un historial crediticio positivo.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta