Tarjeta de Crédito Volaris INVEX

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$10,000 pesos mensuale
Bandera
Mastercard
Tasa de interés
18% anual


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX es una tarjeta de crédito emitida por INVEX, en colaboración con Volaris, una de las aerolíneas de bajo costo más importante de México.


Puntos positivos

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX ofrece una serie de beneficios exclusivos para los viajeros, entre los que cabe destacar:

  • El vuelo de bienvenida a Tarifa Aérea Cero, al solicitar la tarjeta, recibirás un vuelo de ida y vuelta a cualquier destino nacional de Volaris, en Tarifa Aérea Cero.
  • 1 objeto Personal + 1 Carry On + 1 Equipaje Documentado de hasta 25 kg en las tarifas, totalmente gratis en tus vuelos Volaris, siempre y cuando pagues un mínimo del 50% de tu reserva con la la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX.
  • La membresía v.club individual sin costo el primer año, siempre que compras tus boletos en Tarifa Cero. De esta forma el titular de la la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX obtiene una membresía v.club individual, que te da acceso a descuentos y beneficios exclusivos en vuelos Volaris, sin costo el primer año.
  • El Programa de recompensas que permite a los usuarios de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX acumular puntos por cada dólar gastado. Los puntos se pueden canjear por viajes, productos, servicios y experiencias.


A Empresa

La tarjeta está disponible en tres versiones, la Volaris INVEX 0, la cual es una versión que no tiene anualidad, siempre y cuando uses tu tarjeta al menos una vez al mes.

También está la versión Volaris INVEX, que tiene una anualidad de $1,200 pesos. Y la versión INVEX 2.0, que tiene una anualidad de $2,400 pesos.

Entre los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX debes ser mayor de 18 años, tener una identificación oficial vigente, u comprobante de domicilio vigente y poseer un historial crediticio positivo.

Sobre el Banco INVEX

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX es un producto del Banco INVEX. Esta entidad financiera es una banca privada constituida con capital nacional y extranjero en 1991.

En las últimas décadas, el Banco INVEX ha experimentado un crecimiento constante. En el año 2023, el banco llego a tener una red de más de 200 sucursales en todo el país.

El Banco INVEX ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios, y servicios de inversión.

Fue a partir del año 2003, que el Banco INVEX se convirtió en la cabecera de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero es un grupo financiero diversificado que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros.

¿Por qué elegir la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX?

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX está dirigida a personas que viajan con frecuencia, ya sea por trabajo o por placer. Los usuarios ideales de la tarjeta son personas que:

  • Viajan por lo menos una vez al mes.
  • Prefieren viajar en aerolíneas de bajo costo.
  • Buscan beneficios exclusivos para viajeros.

El perfil de usuarios de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX es el de personas entre 25 a 45 años, con ingresos entre $10,000 y $25,000 pesos mensuales, que tienen estudios de Licenciatura o posgrado y/o con ocupaciones profesionales, empleados o emprendedores y que a la vez tienen un estilo de vida dinámico, activo y aventurero.

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX es una muy buena opción para las personas que cumplen que se enmarcan en este perfil, ya que esta tarjeta les ofrece una serie de beneficios exclusivos que pueden ahorrarles dinero en sus viajes.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial de Banorte, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta