Tarjeta Destiny Oro Credomatic

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
$95
Cuota anual adicional
No informado
Ingreso mínimo
entre $2,000 y $5,900 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Destiny Oro Credomatic es una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por BAC Credomatic en Panamá. Este producto financiero es una tarjeta de gama media, con un límite de crédito de entre $2,000 y $5,900.


Puntos positivos

Entre los múltiples beneficios que ofrece la Tarjeta Destiny Oro Credomatic podemos mencionar:

  • Los Puntos de bienvenida que permiten realizar compras acumuladas por $500 o más en los primeros 3 meses de activada la tarjeta. El titular recibe 5,000 puntos de bienvenida.
  • La Acumulación de puntos, por cada dólar gastado en compras, el titular acumula 1 punto Destiny. Estos puntos Destiny son canjeable por viajes, productos, servicios y experiencias.
  • Los Beneficios de viaje pagados con la Tarjeta Destiny Oro Credomatic, que le dan al titular acceso a descuentos en vuelos, hoteles, alquiler de autos y otros servicios de viaje.
  • La Protección de la Tarjeta Destiny Oro Credomatic incluye una serie de beneficios, como seguro de compras, seguro de viaje y seguro de asistencia médica en el extranjero


A Empresa

Sobre la Tarjeta Destiny Oro Credomatic

Entre las ventajas de la Tarjeta Destiny Oro Credomatic se incluye contar con un apalancamiento de un banco internacional, con la experiencia y aceptación internacional de MasterCard y Visa reunidas en una tarjeta de gama media.

Además del reconocimiento y aceptación de MasterCard y Visa la Tarjeta Destiny Oro Credomatic cuenta con los seguros necesarios para proteger las compras y viajes hechas por el titular.

Entre los requisitos para solicitar la Tarjeta Destiny Oro Credomatic esta el ser mayor de 18 años, con un historial crediticio positivo y presentar los documentos requeridos por BAC Credomatic.

Sobre el Banco BAC Credomatic

El Banco BAC Credomatic es una entidad financiera radicada en América Central, con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, país en el que fue fundada y donde se encuentra su antigua sede en Managua; así como en Costa Rica, Panamá, y Bahamas.

El Banco BAC Credomatic fundado en 1952 como Banco de América Central en Managua, Nicaragua. El BAC es reconocido por ser el precursor de lo que ahora se conoce como el Grupo BAC Credomatic. Para la década de los años 1970, el banco incursionó en el negocio de las tarjetas de crédito, bajo la marca Credomatic.

Actualmente, BAC Credomatic es uno de los principales bancos de América Central, con activos por más de $10 mil millones de dólares. La institución cuenta con más de 4.4 millones de clientes y emplea a más de 20 mil personas.

La Tarjeta Destiny Oro Credomatic es emitida por BAC Credomatic Panamá, que fue fundado en 1968. La institución tiene una sólida trayectoria en el mercado panameño, con más de 500 mil clientes y activos por más de $2 mil millones de dólares.

En la actualidad, BAC Credomatic Panamá es uno de los principales bancos del país, con una participación de mercado de alrededor del 25%. La institución ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos, seguros y banca en línea.

¿Por qué elegir la Tarjeta Destiny Oro Credomatic?

La Tarjeta Destiny Oro Credomatic pensada en aquellas personas que buscan una tarjeta de crédito de gama media con beneficios de viaje y protección. 

Las personas interesadas en la Tarjeta Destiny Oro Credomatic deben tener ingresos mensuales entre $2,000 y $5,900, además de ser viajeros frecuentes e interesados en una tarjeta de crédito con beneficios de protección.

En general, la Tarjeta Destiny Oro Credomatic es la opción perfecta para personas que buscan una tarjeta de crédito que les permita disfrutar de sus viajes y sentirse protegidos en caso de emergencias.

Algunos ejemplos de personas que podrían beneficiarse de la Tarjeta Destiny Oro Credomatic incluyen aquellos profesionales solteros o casados con un hijo o dos, así como las parejas jóvenes que recién comienzan su vida adulta; y por supuesto los empresarios que viajan constantemente por negocios.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta