Tarjeta Fiesta Rewards Platino

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
tarifa anual de $1.850
Ingreso mínimo
$10,000 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino es un nivel superior en el mercado de productos financieros dedicados al financiamiento de viajes y vacaciones soñadas.


Puntos positivos

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino es la opción adecuada para aquellas personas que son viajeros frecuentes y que saben que pueden obtener con su uso los beneficios más exclusivos de la marca Fiesta Rewards, que se adquieren por medio del programa de recompensas que acumulan puntos canjeables

Los beneficios de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino incluyen entre otros: 

  • La afiliación Platino a Fiesta Rewards, que equivale a tener acceso a 10 puntos por cadas dólar gastado en viajes y estadias a los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.
  • El Bono de bienvenida equivalente a 10,500 puntos Fiesta Rewards, siempre y cuando el titular realice la primera compra en el lapso de los primeros 100 días, luego de la activación de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino.
  • El servicio Concierge 24/7, por medio de cual los titulares de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino pueden acceder a un exclusivo servicio de que les da asesoría y ayuda profesional para la organizar de sus viajes y reservas.
  • Los puntos Fiesta Rewards en sí mismos son de los beneficios más atractivos de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino, ya que pueden ser canjeados por estancias gratuitas tanto en los hoteles del grupo, así como boletos de avión, rentas de autos, monederos electrónicos y muchos más productos y servicios.


A Empresa

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino usa una marca de prestigio, como lo es Fiesta Rewards, en una oferta de productos financieros que por su condición de platino la constituye en una tarjeta exclusiva.

La gran ventaja de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino es su paquete de Beneficios exclusivos en hoteles Fiesta Rewards, que le permite a los titulares de la tarjeta recibir 10 puntos por cada dólar gastado en estancias y consumos en los hoteles asociados. 

A su vez, estos puntos se pueden acumular rapiudamente, lo que le permite a los titulares de la tarjeta canjearlos por estancias gratuitas en los hoteles del grupo.

Los requisitos para obtener la Tarjeta Fiesta Rewards Platino son relativamente fáciles de demostrar, incluyen tener una edad cumplida de 18 años, con ingresos mínimos mensuales comprobables de $10,000, con identificación y domicilio comprobables.  

Sobre el banco Santander México

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino es un producto del Santander México. Esta entidad financiera es parte de la gran plataforma internacional del Banco Santander, considerado uno de los bancos más grandes del mundo, que además goza de una tremenda credibilidad en México y el mundo, lo que permite que la Tarjeta Fiesta Rewards Platino sea uno de los productos más exclusivos de su tipo en el mercado financiero mexicano.

El Banco Santander México tiene sus orígenes en 1932, época en la que se fundó el Banco Mexicano. Posteriormente, en el año 1941 surge la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial, que adquiere las acciones de Banco Mexicano en 1955. Tres años más tarde, en 1958, se fusionaron Banco Mexicano y el Banco Español, conocido como el Banco Fiduciario.

En el año 1997, es creado el Grupo Financiero Santander Invermexico, que toma el control mayoritario del Grupo Financiero Invermexico por parte de Banco Santander S.A., y cambia su nombre por el de Grupo Financiero Santander Mexicano (SANMEX).

En 2000, SANMEX compra Grupo Financiero Serfín, luego en 2015, Santander México es renombrado como Banco Santander México.

En la actualidad, Santander México es uno de los grupos financieros líderes en México, con más de 15 millones de clientes.  En el año 2023 Santander México ganó el galardón del Premio Nacional de Banca al Mérito Bancario.

¿Por qué elegir la tarjeta Tarjeta Fiesta Rewards Platino?

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino esta pensada en un tipo de clientes que reúne en ellos la necesidad y el deseo de usar productos de la calidad de que solo brindan los hoteles Fiesta Rewards, por lo tanto es la tarjeta perfecta para aquellas personas que usan con mucha frecuencia estos servicios. 

La Tarjeta Fiesta Rewards Platino es un producto financiero para personas que ya poseen un historial crediticio muy positivo, y que por la frecuencia de sus viajes pueden acumular puntos canjeables en los muy deseables productos de Fiesta Rewards.

En esencia, los titulares de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino reúnen en ellos un ingreso importante, junto con un uso frecuente de servicios, que les permite escalar en el nivel de los servicios y productos acumulables por medio de la tarjeta.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta