Tarjeta Nu

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
No informado
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Nu es una tarjeta de crédito digital, sin comisiones y con control total desde su aplicación.

 

La Tarjeta Nu es una tarjeta de crédito que llego a México desde Brasil, con la garantía de permitirle a sus usuarios el control se su dinero a través de su aplicación. Esta tarjeta está encaminada especialmente a personas que ya cuentan con un historial de crédito y están insatisfechas con lo que su banco les brinda.


Puntos positivos

La Tarjeta Nu brinda diversos beneficios que la hacen sobresalir en el mercado de tarjetas de crédito. Aquí están algunos de ellos:

  • Proceso de solicitud simple y 100% digital: El proceso para conseguir la tarjeta de crédito Nu es completamente en línea y muy fácil.
  • Sin comisiones ni anualidad de por vida: La Tarjeta Nu no amerita el pago de comisiones ni anualidad de por vida.
  • Adelanto de pagos en compras a plazos y Meses sin intereses en tiendas nacionales e internacionales: El titular de la Tarjeta Nu puede avanzar los pagos en compras a plazos y adquirir deducciones por ello. La Tarjeta Un asume meses sin intereses en tiendas nacionales e internacionales como Amazon y Mercado Libre.

Control total de la tarjeta por medio de la App: El titular tiene el control total de la tarjeta desde la app.


A Empresa

La Tarjeta Nu  lleva el acceso a los productos financieros a otro nivel, ya que su innovadora propuesta de gestión digital es de las más avanzadas del mundo.

 

Los interesados en la Tarjeta Nu deben cumplir con ciertos requisitos previos, para solicitar. El interesado debe cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de edad, vivir en México, tener una identificación oficial vigente con foto y firma, tales como INE, pasaporte o tarjeta de residencia, suministrar por vía digital una selfie, facilitar los datos personales para que Nu pueda calcular el CURP y RFC.

En algunos casos, para obtener la Tarjeta Nu también se le puede solicitar al interesado el comprobante de domicilio.


¿Qué necesito solicitar?

Nu es un neobanco brasileño fundado en 2013 por David Vélez (colombiano), Cristina Junqueira (brasileña) y Edward Wible (estadounidense). La primera transacción con una tarjeta Nu se realizó el 1 de abril de 2014. Cuatro años después, Nu se convirtió en una startup unicornio con una valoración de US$1 mil millones. 

En su salida a bolsa en diciembre de 2021, Nu fue valorado en $45 mil millones. Actualmente, es el banco digital más grande de América Latina, con 80.4 millones de clientes en Brasil y 1.51 millones entre México y Colombia.

¿Por qué elegir la Tarjeta Nu?

La Tarjeta Nu está diseñada pensado en aquellas personas que buscan una práctica bancaria sencilla, clara y centrada en el cliente. Por ende, su público objetivo principal son las personas que ya tienen un historial crediticio y están inconformes con lo que su banco actual les brinda. 

Según los estudios de datos del tráfico del sitio web de Nu, la audiencia esta indistintamente dividida entre hombres y mujeres, y el grupo de edad más grande de visitantes son los de 25 a 34 años. Por lo tanto, la Tarjeta Nu puede ser una interesante elección para los jóvenes adultos que buscan una opción digital a los bancos tradicionales.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta