Tarjeta Santander Free

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
Sin Anualidad de por vida
Cuota anual adicional
Sin Anualidad de por vida
Ingreso mínimo
$7.500 pesos
Bandera
MasterCard
Tasa de interés
anual de 63.78%


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Santander Free es un instrumento financiero sin anualidad, ya que no cobra costos de mantenimiento, lo que la hace una tarjeta de crédito para todo tipo de clientes.


Puntos positivos

Es una tarjeta MasterCard, por ende tiene amplia aceptación a nivel mundial, y demás reúne un conjunto de beneficios que le aporta el Banco Santander México, tales como:

  • Sin anualidad de por vida, ya que ofrece no tener que enfrentarse a cuotas anuales de mantenimiento, ni otras tarifas relacionadas, siempre que el consumo mensual sea igual o superior a $200 pesos mensuales.
  • La protección de Seguro MasterCard Oro, que le da al titular de la Tarjeta Santander Free una amplia cobertura para proteger compras, equipajes, además de seguro médico y de hospitalización, cobertura por fallecimiento.
  • La disminución de deudas de otras tarjetas de crédito por medio de un sistema de transferencia de saldo con solo el 3% de interés.
  • Sin comisiones de retiro o facturación, tanto en cajeros nacionales, así como sin comisiones por facturación de servicios y pago en comercios con la Tarjeta Santander Free.


A Empresa

La Tarjeta Santander Free es una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida, siempre y cuando la actividad con ella se igual o superior a $200 pesos mensuales.

Asimismo, la inexistencia de pagos de comisiones por retiro de cajeros automáticos en el territorio nacional, así como del pago de comisiones por facturación de servicios y de comercios.

Para solicitar la Tarjeta Santander Free debes tener una edad entre 20 a 69 años con un ingreso mínimo mensual de $7.500 pesos y presentar la documentación requerida por el banco, junto con la solicitud de la tarjeta de crédito, con la selección de la opción Free

Sobre el banco Santander México

La Tarjeta Santander Free es un producto del Santander México. Esta entidad financiera es parte de la gran plataforma internacional del Banco Santander, considerado uno de los bancos más grandes del mundo, que además goza de una tremenda credibilidad en México y el mundo, lo que permite que la Tarjeta Santander Free sea uno de los productos más exclusivos de su tipo en el mercado financiero mexicano.

El Banco Santander México tiene sus orígenes en 1932, época en la que se fundó el Banco Mexicano. Posteriormente, en el año 1941 surge la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial, que adquiere las acciones de Banco Mexicano en 1955. Tres años más tarde, en 1958, se fusionaron Banco Mexicano y el Banco Español, conocido como el Banco Fiduciario.

En el año 1997, es creado el Grupo Financiero Santander Invermexico, que toma el control mayoritario del Grupo Financiero Invermexico por parte de Banco Santander S.A., y cambia su nombre por el de Grupo Financiero Santander Mexicano (SANMEX).

En 2000, SANMEX compra Grupo Financiero Serfín, luego en 2015, Santander México es renombrado como Banco Santander México.

En la actualidad, Santander México es uno de los grupos financieros líderes en México, con más de 15 millones de clientes.  En el año 2023 Santander México ganó el galardón del Premio Nacional de Banca al Mérito Bancario.

¿Por qué elegir la Tarjeta Santander Free?

La Tarjeta Santander Free está pensada para aquellas personas que buscan una tarjeta sin anualidad y que frecuentemente viajan y realizan compras que desean proteger con un sólido producto de reconocimiento internacional.

Los interesados en esta tarjeta son empleados o profesionales que requieren realizar compras protegidas, y que cuentan con ingresos mensuales de más de $7.500.

Además, la Tarjeta Santander Free es óptima para personas que quiere crear un buen historial crediticio, sin correr riesgo en morosidades producto de cuotas de anualidad. 

Esta tarjeta es un instrumento financiero adecuado para quienes buscan una tarjeta de gama media, que se convierta en su aliado al momento de proteger sus compras y viajes con el respaldo de una marca internacional como MasterCard.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta