Tarjeta Scotia Travel Oro

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Cuota anual adicional
$1,099 pesos
Ingreso mínimo
$15,000 pesos mensuales
Bandera
Master o Visa
Tasa de interés
6%


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

Una de las ventajas de la Tarjeta Scotia Travel Oro es el Programa Scotia Rewards Plus, por medio del cual el titular puede acumular ScotiaPuntos, por cada compra que realice con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank inscrita.


Puntos positivos

La Tarjeta Scotia Travel Oro es la tarjeta de gama media perfecta, que le ofrece a sus titulares poder acceder a beneficios como:

  • La acumulación de puntos ScotiaPuntos, por cada peso gastado con la Tarjeta Scotia Travel Oro, los usuarios acumulan 1.5 puntos ScotiaPuntos. Estos puntos pueden ser canjeados por vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, y otros productos y servicios ofrecidos por Scotiabank.
  • Los descuentos en vuelos y hoteles, que pueden usar los titulares de la tarjeta Tarjeta Scotia Travel Oro, por medio de descuentos exclusivos en vuelos y hoteles ofrecidos por agencias de viajes afiliadas a Scotiabank.
  • El Acceso a salas VIP en aeropuertos, que le permite a los titulares de la Tarjeta Scotia Travel Oro el privilegio de acceder a salas VIP en aeropuertos seleccionados.
  • El Seguro de viaje que la Tarjeta Scotia Travel Oro ofrece a sus titulares, el cual cubre una serie de gastos en caso de imprevistos, como cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, y gastos médicos en el extranjero.


A Empresa

Sobre la Tarjeta Scotia Travel Oro

Una de las ventajas de la Tarjeta Scotia Travel Oro es el Programa Scotia Rewards Plus, por medio del cual el titular puede acumular ScotiaPuntos, por cada compra que realice con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank inscrita.

Para poder obtener los beneficios y recompensas que decida el cliente cuando quieras y como quieras, siempre podrá usar Scotia Rewards Plus, para lo que más le guste y obtén los ScotiaPuntos.

Esta verdadera ventaja permite al cliente al intercambiar los ScotiaPuntos con Scotia Rewards Plus, y conseguir las mejores experiencias y excelentes productos.

Para poder obtener Tarjeta Scotia Travel Oro los requisitos incluyen una edad comprendida entre 20 y 74 años 11 meses, con ingresos mínimos de $15,000 pesos mensuales; así como poseer un buen historial crediticio y entregar los documentos solicitados.

Sobre Scotiabank México

La Tarjeta Scotia Travel Oro es emitida por Scotiabank México, y forma parte de la plataforma bancaria de Scotiabank, una institución financiera canadiense con sede en Toronto, Ontario, que fundada en 1832 y es el segundo banco más grande de Canadá, y cuenta con activos por más de CAD $ 1,000 mil millones. Scotiabank es internacional, ya que opera en más de 55 países en América, el Caribe, Europa y Asia.

En 1996 Scotiabank llegó a México, cuando adquirió la administración de Inverlat, una institución financiera que estaba en crisis económica. De la fusión entre el Scotiabank e Inverlat nació el Scotiabank México, que ha llegado a ser uno de los bancos más grandes de México.

El prestigio de Scotiabank México se basa en una amplia oferta de productos y servicios financieros, que incluyen desde cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos comerciales y seguros. El tamaño de este banco se puede medir en una red de más de 1,000 sucursales operativas en todo México.

Para el año 2023, Scotiabank México ganó el reconocimiento de la revista Forbes como el mejor banco en México. Asimismo, el banco también fue reconocido por su compromiso con los principios de sostenibilidad y la responsabilidad social.

¿Por qué elegir la Tarjeta Scotia Travel Oro?

La Tarjeta Scotia Travel Oro esta pensada para Personas de entre 20 y 74 años 11 meses, con ingresos mínimos de $15,000 pesos mensuales, que poseen un buen historial crediticio.

Además, la Tarjeta Scotia Travel Oro es para aquellos clientes que viajan con frecuencia dentro y fuera de México, que buscan una tarjeta que les ofrezca beneficios exclusivos, como acumulación de puntos, descuentos en vuelos y hoteles, y acceso a salas VIP en aeropuertos.

Algunos ejemplos de personas que ya se benefician de la Tarjeta Scotia Travel Oro incluye ejecutivos que viajan con frecuencia por trabajo, turistas que viajan con frecuencia por placer u personas que viven en ciudades con aeropuertos internacionales.


¿Qué necesito solicitar?

Sitio web oficial, para acceder haga clic aquí

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta