Tarjeta Volaris INVEX

Anúncios


Detalles

Primera cuota anual
No informado
Ingreso mínimo
$10,000.00 pesos
Bandera
Mastercard o Visa
Tasa de interés
No informado


Nuestra evaluación

Solicitud fácil
Tarifas y tarifas anuales
Beneficios
Servicio


Opinión CrediEmprestimo

La Tarjeta Volaris INVEX es una tarjeta de crédito creada para ofrecer a sus titulares una serie de beneficios exclusivos, pensados y diseñados para viajeros. Con esta tarjeta, cada una de las compras realizadas por los usuarios les acerca más a su próximo destino.


Puntos positivos

La Tarjeta Volaris INVEX tiene un conjunto de beneficios que la hacen perfecta para los viajeros habituales, entre ellos vale la pena mencionar:

  • Acumulación de pesos: Para todas tus compras realizadas el usuario gana pesos para viajar con Volaris.
  • Equipaje extra gratis: Al costear con tu tarjeta, el titular adquiere equipaje extra gratis, tanto para él como para sus acompañantes de viaje.
  • Prioridad de abordaje: con este beneficio el titular evita las largas filas, ya que son los primeros en abordar el avión de Volaris.

Pagos sin intereses: la tarjeta permite realizar 3, 6 y 11 pagos mensuales sin intereses en Volaris.


A Empresa

La Tarjeta Volaris INVEX es un producto del Banco INVEX. Esta entidad financiera es una banca privada constituida con capital nacional y extranjero en 1991.

En las últimas décadas, el Banco INVEX ha experimentado un crecimiento constante. En el año 2023, el banco llego a tener una red de más de 200 sucursales en todo el país.

El Banco INVEX ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios, y servicios de inversión.

Fue a partir del año 2003, que el Banco INVEX se convirtió en la cabecera de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero es un grupo financiero diversificado que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros.

¿Por qué elegir la tarjeta Volaris INVEX?

La Tarjeta Volaris INVEX fue creada para viajeros frecuentes, que están conscientes de los costos de sus traslados en avión. Es perfecta para aquellas personas que buscan acumular beneficios de viaje con cada compra realizada. Las ventajas de la tarjeta, como el equipaje extra gratis y la prioridad de abordaje, la hacen fundamentalmente interesante para los viajeros habituales. 

Además, la tarjeta es una excelente elección para aquellos las personas que necesitan tener flexibilidad en sus opciones de pago, ya que necesitan gozar de pagos mensuales sin intereses en Volaris.


¿Qué necesito solicitar?

La Tarjeta Volaris INVEX es más que una tarjeta de crédito, se convierte en la socia que apalanca los viajes de sus titulares. Esto se debe, a que mientras más es usada la tarjeta el titular acumula dinero electrónico en la eWallet de Volaris INVEX.

Es una tarjeta de marca compartida por lo que cuenta con el respaldo de una institución financiera como INVEX y de todos los productos y servicios que la marca Volaris pone a disposición de su exclusiva clientela.

Requisitos previos:

Para solicitar la Tarjeta Volaris INVEX, la persona interesada debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad comprendida entre los 18 y 69 años.
  • Poseer ingresos mínimos de $10,000.00 pesos y que estos sean comprobables.
  • Tener comprobante de domicilio menor a 3 meses.
  • Tener una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Disfrutar de un buen historial crediticio.

¡Haz tu pedido lo antes posible! A continuación cómo solicitar eu cartão

Ainda não é o cartão ideal para você?

Compare e confira outras opções com nossa ferramenta