Anúncios

Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards

Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards es una tarjeta que le ofrece a los tarjetahabientes beneficios a nivel platinum y recompensas en viajes. Su sistema de recompensas se basa en los puntos ThankYou® que pueden ser canjeados por los titulares por lo que quieran.

La Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards es una elección para aquellos que buscan una tarjeta con beneficios exclusivos y un programa de recompensas adaptable. Con esta tarjeta, puedes los titulares pueden acumular puntos ThankYou® por cada dólar usado o su similar en pesos, y utilizar para conseguir artículos de catálogo, viajes, experiencias y mucho más. Igualmente, el titular tiene acceso a servicios y promociones exclusivas de Mastercard, como concierge, lounge, valet, entre otros.

Esta tarjeta requiere de un ingreso mínimo de $7,500 y conlleva el pago de una comisión por administración de $1,187 al año. Asimismo, la tasa de interés anual usual es de TIIE + 50 puntos porcentuales y el CAT promedio es de 80.6% sin IVA. 

Para conseguirla, el interesado debe llenar y firmar la solicitud, completar los datos de identificación, disponer de los ingresos mínimos comprobables y consentir la aprobación para la confirmación de su identidad con datos biométricos.

Beneficios

Entre los principales beneficios de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards se pueden mencionar:

  • Acumulación de puntos: El titular de la tarjeta recibe un (1) ThankYou® Point por cada 1 USD o su similar en pesos. Todas las tarjetas adicionales también crean puntos.
  • Cambio de tus puntos por lo que sea: A diferencia de otras tarjetas la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards genera puntos que son canjeables por viajes, experiencias, artículos de catálogo, certificados de regalo, regalos y mucho más.
  • Exclusividad de Martercard: El titular puede disfrutar de accesos gratuitos e ilimitados en Elite Lounge Mastercard® limitado en la T1 del AICM.
  • Asistencia global exclusiva de Mastercard: Los tarjetahabientes de Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards pueden aprovechar el servicio de Mastercard® Concierge, que le brinda asistencia particular para ayudarle con reservas de restaurantes, enlace de eventos especiales, entre otras, a nivel global.
  • Descuentos en estacionamientos: con la tarjeta el titular consigue el 50% de descuento en estacionamiento cercano al AICM con Elite Valet Mastercard®.
  • Vacaciones deseadas: El titular puede viajar a playas nacionales con un título 2×1 en boletos de avión, que se le otorga como bienvenida durante los primeros 3 meses con la tarjeta o en cada aniversario de esta.
  • Descuentos en restaurantes exclusivos: El tarjetahabiente puede participar en el programa Bon Appetit y deleitarse con las promociones y descuentos en sus restaurantes predilectos.
  • Seguros de Martercard: El titular queda protegido con acceso a los seguros Mastercard sin costo, tales como Master Seguro de Viajes, Protección de equipaje y Garantía extendida.

Requisitos previos

El interesado en la tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: mayor de 18 años y menor de 69 años 11 meses
  • Historial crediticio: poseer un buen historial crediticio
  • Ingresos mínimos: tener ingresos mínimos comprobables de $7,500 mensuales, para los cuales debe poseer un comprobante de ingresos no mayor a 2 meses
  • Identificación oficial: mostrar una identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio: Poseer un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Pasaporte (extranjeros): Presentar el pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria (con CURP), en el caso de ser residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado
  • Solicitud de la tarjeta: Llenar y firmar la solicitud de Tarjeta de Crédito y completar los datos de identificación completos, incluidos RFC y CURP
  • Consentimiento de datos biométricos: Facilitar la aprobación para la autenticación y confirmación de la identidad con datos biométricos (huellas dactilares)

Sobre el banco/institución financiera: 

El Citibanamex es uno de los bancos más grandes y reconocidos de México, que cuenta con más de 135 años de historia. 

Citibanamex es parte del grupo financiero Citigroup, la cual es una de las corporaciones principales de servicios financieros a nivel global. En este marco, Citibanamex brinda una extensa gama de productos y servicios bancarios tanto para personas, empresas e instituciones, como cuentas, tarjetas, créditos, inversiones, seguros, fondos, entre otros.

Sobre todo, el Citibanamex se diferencia por su responsabilidad con el desarrollo económico, social y ambiental de México, así como por su innovación y calidad en el servicio al cliente. Para ello, posee una red de más de 1,500 sucursales, más de 7,500 cajeros automáticos, así como más de 27,000 corresponsales bancarios; todos respaldados en una plataforma digital que permite realizar operaciones desde cualquier lugar y momento.

¿Para quién es esta tarjeta?

La Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards es una tarjeta para personas que buscan un producto financiero con acceso a beneficios a nivel platinum y un programa de recompensas flexible. 

Es perfecta para quienes son viajeros frecuentes, debido a que estos pueden aprovechar los accesos al lounge, el descuento en el valet, el titulo 2×1 en boletos de avión, así como los diferentes los seguros de viaje. Asimismo, es ideal para quienes quieren conseguir puntos por sus compras y canjearlos por lo que deseen, desde viajes hasta experiencias o artículos de catálogo.

Igualmente, la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards  es una tarjeta solicita un ingreso mínimo de $7,500 mensuales y tiene una comisión por administración de $1,187 al año o comisión por anualidad, por lo que es recomendable para personas que puedan cubrir estos costos y que sean responsables en el uso de su crédito. 

Esto sumado a que la tasa de interés anual ordinaria es de TIIE + 50 puntos porcentuales y el CAT promedio es de 80.6% sin IVA, por lo que el titular debe tener capacidad para pagar el saldo total cada mes, y de esa forma evitar generar intereses.

Paso a paso para solicitar la tarjeta: 

El proceso para solicitar la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards son los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la tarjeta y hacer clic en el botón “Solicitar en línea”.
  2. Llenar el formulario con sus datos personales, laborales, de contacto y financieros.
  3. Aceptar los términos y condiciones y haz clic en “Continuar”.
  4. Recibir la respuesta de la solicitud en minutos. Si es admitida, elegir el diseño de tu tarjeta y confirmar la dirección de envío.
  5. Recibir la tarjeta en su domicilio en un lapso de 7 a 10 días hábiles.
  6. Activar la tarjeta por medio del teléfono 800 021 2345 o en el sitio web BancaNet o Citibanamex Móvil con tu número de tarjeta y NIP.

También se puede solicitar la tarjeta en cualquiera de las sucursales Citibanamex.

El interesado también puede descargar la aplicación Citibanamex Móvil, para administrar tu tarjeta desde teléfono móvil. Con esta aplicación, se puede consultar tu saldo, pagar tu tarjeta, transferir dinero, bloquear y desbloquear tu tarjeta, entre otras acciones. Los enlaces para descargar la aplicación son:

Positivos y negativos de la tarjeta

La Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards tiene tanto aspectos positivos como negativos que deben ser considerados antes de solicitarla la tarjeta. Algunos de ellos son:

Positivos:

  • Ofrece beneficios a nivel de clientes platinum y recompensas en viajes.
  • Permite acumular puntos ThankYou® por cada dólar usado o su similar en pesos, y canjearlos por lo que se quiera.
  • Acceso a servicios y promociones exclusivas de Mastercard, tales como concierge, lounge, valet, entre otros.
  • Un certificado 2×1 en boletos de avión, que se puede obtener como bienvenida o en cada aniversario de la tarjeta.
  • Protección con los seguros Mastercard sin costo alguno, tales como Master Seguro de Viajes, Protección de equipaje y Garantía extendida.

Negativos:

  • Exige un ingreso mínimo requerido de $7,500 mensuales y tiene una comisión por administración de $1,187 al año, que puede ser elevada para muchos usuarios.
  • Posee una tasa de interés anual ordinaria de TIIE + 50 puntos porcentuales y un CAT promedio de 80.6% sin IVA, que genera intereses altos si no se paga el saldo total cada mes.
  • Cuenta con una comisión por disposición de efectivo de 4% del monto dispuesto por evento, que puede aumentar el uso de este servicio.
  • Tiene una comisión por extensión de plazo de pago o falta de pago de $399 por evento, que puede afectar tu historial crediticio si no cumple con los pagos a tiempo.

Atención al cliente: 

La tarjeta de crédito Citibanamex Rewards brinda a sus tarjetahabientes una pluralidad de canales para la atención al cliente:

  • Sitio web oficial: En el que se puede encontrar la información detallada sobre la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards.
  • Número de contacto del banco: Para realizar consultas o solicitar asistencia, por medio de una llamada al número de atención al cliente 55 1226 2639. Este servicio está disponible las 24/7
  • Chat y asistencia personal: La tarjeta de crédito Citibanamex Rewards brinda asistencia personal para ayudar al titular con reservas de restaurantes, coordinación de eventos especiales, entre otras, a nivel global. Este servicio está disponible las 24/7.
  • Banca móvil y en línea: El titular puede fácilmente gestionar su tarjeta de crédito y realizar consultas a través de Citibanamex Móvil y BancaNet.

Tarjeta de Crédito Rewards | Citibanamex. https://www.banamex.com/es/personas/tarjetas-credito/tarjeta-rewards.html.

Tarjetas de Crédito | Citibanamex. https://www.banamex.com/landings/tarjetas-de-credito/index.html.


Central de Atendimento

Não disponível


Local de Atendimento

Não disponível
Anúncios