Anúncios

Tarjeta Por Ti de Banorte

La Tarjeta Por Ti de Banorte es una tarjeta que le da recompensas a sus titulares por sus compras y le ofrece meses sin intereses. 

La Tarjeta Por Ti de Banorte es una tarjeta de crédito que le facilita la acumulación de puntos por cada compra realizada, los cuales pueden ser canjeados por diferentes productos, viajes, experiencias y mucho más. Asimismo, le ofrece al titular 10 meses sin intereses en la compra que ellos elijan, sumado a otros beneficios exclusivos como seguros, asistencias y protecciones. Con esta tarjeta, el usuario puede acceder a un crédito flexible y individualizado, con una tasa de interés preferencial y un término de pago de hasta 50 días. Si la persona esta en búsqueda de una tarjeta que se adapte a su estilo de vida, y que además les ofrezca beneficios por usarla, la Tarjeta Por Ti de Banorte es una buena opción.

Beneficios:

  • Reembolsos: El titular recibe hasta el 3% de sus compras en puntos Banorte, los cuales puedes son canjeables por lo que desee en el catálogo de Recompensas Total Banorte.
  • Meses sin intereses: La tarjeta le da hasta 10 meses sin intereses en la compra que elija el titular, una vez al mes, siempre y cuando esta sea mayor a $500 pesos.
  • Promociones especiales: La tarjeta da acceso a promociones especiales, como descuentos, bonificaciones y meses sin intereses en comercios participantes.
  • Seguros Gratuitos: La tarjeta le brinda a sus titulares seguros gratuitos, como el de accidentes en viajes, el de protección de compras y el de responsabilidad civil.
  • Asistencias gratuitas: La tarjeta le facilita al titular asistencias gratuitas, como la de viajes, la de automóvil y la de hogar.
  • Protección antifraude: que protege a los usuarios de la tarjeta de fraudes, clonaciones y cargos no reconocidos con el servicio de Alertas Banorte y el chip de seguridad.
  • Conexión permanente: el titular de la tarjeta puede consultar tu saldo, realizar pagos, transferencias y más operaciones desde Banorte Móvil o Banorte por Internet.
  • Mi presupuesto: El cual le permite al titular de la tarjeta el control de tus gastos con el servicio de Mi presupuesto, el cual te ayuda a categorizar tus compras y establecer metas de ahorro.

Requisitos previos:

Las personas interesadas en solicitar la Tarjeta Por Ti de Banorte, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: Ser mayor de 18 años y menor de 69 años con 11 meses.
  • Ingresos: Poseer ingresos mínimos comprobables de $7,000 pesos mensuales. Para ello el interesado debe poseer un comprobante de ingresos no mayor a 2 meses (recibo de nómina, declaración de impuestos o estado de cuenta bancario).
  • Historial crediticio: Demostrar poseer un buen historial crediticio.
  • Identificación vigente: Debe presentar una identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o forma migratoria).
  • Domicilio comprobable: Tener un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, teléfono, gas, predial o estado de cuenta bancario).
  • Solicitud de la tarjeta de crédito: Para justificar el proceso el interesado debe llenar y firmar la solicitud de tarjeta de crédito y completar los datos de identificación completos, incluyendo RFC y CURP.
  • Verificación biométrica: El interesado debe dar su consentimiento para la autenticación y verificación de la identidad con datos biométricos (huellas dactilares).

El Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, mejor conocido como Banorte, es una institución financiera mexicana fundada en 1899. Banorte es el tercer banco más grande de México por activos y el segundo por capitalización bursátil.

La historia de Banorte comienza en 1899, cuando un grupo de empresarios mexicanos encabezados por don José Landero y Coss fundó el Banco Mercantil de Monterrey. El banco se estableció en Monterrey, Nuevo León, y rápidamente se convirtió en una de las instituciones financieras más importantes del norte de México.

En 1932, el banco cambió su nombre a Banco Mercantil del Norte. En 1991, Banorte se fusionó con el Banco de Oriente, lo que lo convirtió en el segundo banco más grande de México.

En 2002, Banorte se fusionó con el Grupo Financiero Banamex, lo que lo convirtió en el banco más grande de México por activos. Sin embargo, en 2012, Banorte se separó del Grupo Financiero Banamex, lo que lo convirtió en una institución financiera independiente.

En la actualidad, Banorte opera a través de una red de más de 1,800 sucursales y 10,000 cajeros automáticos en México. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos hipotecarios y seguros.

Banorte es una empresa líder en el sector financiero mexicano. El banco está comprometido con brindar a sus clientes los mejores productos y servicios financieros, y con contribuir al desarrollo económico de México.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta está pensada en aquellas personas que buscan una tarjeta de crédito que les de beneficios por sus compras, tales como puntos, meses sin intereses y promociones. 

También es muy atractiva para todas las personas que quieren un crédito flexible e individualizado, con una tasa de interés preferencial y un plazo de pago dilatado. Esta tarjeta es excelente para personas son viajeros, compradores en línea o en comercios afiliados, y que además piensa en la protección de sus compras y su identidad. 

La Tarjeta Por Ti de Banorte es para usuarios que quieren una tarjeta que se adapte a su estilo de vida y que les brinde productos financieros ajustados a ellos.

Paso a paso para solicitar la tarjeta:

Para realizar la solicitud de la Tarjeta Por Ti de Banorte, el interesado debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la pagina web oficial de Banorte y dar clic en el botón “Contrata”.
  2. Seleccionar la opción “Tarjetas de crédito” y elegir la Tarjeta Por Ti de Banorte.
  3. Completa el formulario con los datos personales, laborales y financieros.
  4. Leer y aceptar los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad.
  5. Ratificar la solicitud y dar tiempo a la respuesta de Banorte.
  6. Recibir la tarjeta, una vez aprobada la solicitud, el usuario recibe la tarjeta en su domicilio en un plazo de 10 días hábiles.
  7. Activar la tarjeta por medio de una llamada al 800 226 6783 o desde Banorte Móvil o Banorte por Internet.

El interesado también puedes solicitar la tarjeta asistiendo a una de las sucursales de Banorte y mostrando los documentos requeridos.

Positivos y negativos de la tarjeta:

Como toda tarjeta de crédito la Tarjeta Por Ti de Banorte tiene características positivas y negativas que se deben considerar antes de la solicitud. Algunos de estos aspectos son:

Positivos:

  • La recompensa por las compras con puntos que se pueden canjear por lo que quiera el titular.
  • Los 10 meses sin intereses en la compra que elijas el titular, una vez al mes.
  • Los beneficios exclusivos, como seguros, asistencias y protecciones.
  • El acceso a un crédito flexible e individualizado, con una tasa de interés preferencial y un plazo de pago de hasta 50 días.
  • El control de los gastos y el manejo de tu tarjeta desde tu celular o tu computadora.

Negativos:

  • La cuota anual de $699 pesos, que se puede diferir a 3 meses sin intereses.
  • Una tasa de interés anual variable de 39.6% a 69.6%, que depende del perfil crediticio y el comportamiento de pago del titular.
  • La comisión por disposición de efectivo del 6.5% sobre el monto retirado, sumado al interés correspondiente desde el día de la disposición.
  • La comisión por pago tardío de $399 pesos, que se produce en el caso de no cubrir el pago mínimo en la fecha límite.
  • La comisión por sobregiro de $350 pesos, que se produce en caso de exceder el límite de crédito autorizado.

¿Cómo desbloquear la tarjeta?

Una vez recibida la tarjeta para desbloquear se deben seguir los siguientes pasos:

  • Llamar al número telefónico al 800 226 6783 desde cualquier teléfono fijo o celular y elegir la opción 2.
  • Ingresar los 16 dígitos de la tarjeta y el NIP de 4 dígitos.
  • Seguir las indicaciones para la activación de la tarjeta y asignar una firma electrónica.
  • Confirmar la activación y esperar el mensaje de bienvenida.

También se puede desbloquear la tarjeta desde Banorte Móvil o Banorte por Internet, ingresando con el usuario y contraseña, y siguiendo los pasos que indique la plataforma.

Tasas y aranceles:

La Tarjeta Por Ti de Banorte cuenta  con las siguientes tasas y aranceles:

  • Cuota anual: $699 pesos, la cual puede ser diferida a 3 meses sin intereses.
  • Tasa de interés anual variable: 39.6% a 69.6%, que depende del perfil crediticio y el comportamiento de pago del titular.
  • CAT promedio: 63.9% sin IVA, calculado al 1 de enero de 2024.
  • Comisión por disposición de efectivo: que equivale al 6.5% sobre del monto retirado, sumado al interés correspondiente desde el día de la disposición.
  • Comisión por pago tardío: que equivale a $399 pesos, por concepto de no cubrir el pago mínimo en la fecha límite.
  • Comisión por sobregiro: por $350 pesos, por concepto de exceder el límite de crédito autorizado.
  • Comisión por reposición de tarjeta: que equivale a $150 pesos, en caso de robo, extravío o deterioro.


Central de Atendimento

Não disponível


Local de Atendimento

Não disponível
Anúncios